Pasar al contenido principal
2018 | Color | 95:00

El nacimiento y la muerte son experiencias extraordinarias. La vida es un placer efímero.


País:
Dirección: Noé; Gaspar
Guión: Noé; Gaspar
Producción: Weil; Edouard, Maraval; Vincent
Fotografía: Debie; Benoit
Sonido: Yasumoto; Ken
Música: Mayer; Pascal
Reparto:Adrien Sissoko, Alaia Alsafir, Alexandre Moreau, Alou Sidibe, Ashley Biscette, Claude Gajan Maull, Giselle Palmer, Kendall Mugler, Kiddy Smile, Lakdhar Dridi, Lea Vlamos, Mamadou Bathily, Mounia Nassangar, Naab, Romain Guillermic, Sarah Belala, Sharleen T
Dirección de Arte: Rabasse; Jean
Año de Participación en el FICM: 2018

Películas del Director

Love

Es 1 de enero por la mañana. El teléfono suena. Murphy despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Es la madre de Electra, quien teme que algo grave le haya sucedido a su hija, pues lleva tiempo desaparecida. Es en un día lluvioso que Murphy recuerda su historia de amor más grande: dos años con Electra en una apasionada relación llena de promesas, juegos, excesos y errores…

Ver Más

Short Plays

El futbol visto a través de los ojos de algunos de los mejores cineastas del mundo, a partir de historias poderosas y emotivas filmadas en diferentes países.

Ver Más

7 días en la Habana

Sin duda, la Habana cambiará radicalmente en los próximos años. Es una ciudad en transición; sus límites están cambiando, su cultura se apropia vorazmente de nuevas formas de pensar, de crear y de vivir el día a día. Filmar este lugar y contar la historia de esta gente, retratar a la humanidad en un momento de cambio histórico, en una isla cuyo enorme magnetismo no es proporcional a sus pequeñas dimensiones geográficas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Temporada de campo
TEMPORADA DE CAMPO, de Isabel Vaca, una reflexión sobre la madurez
Rafa Aviña
Rumbo al #20FICM: EL PREMIO y NO QUIERO DORMIR SOLA
Ariel
Revelan la lista de los nominados al Ariel 2022
semana
La Semana de la Crítica de Cannes y el FICM: la hermandad que apuesta al talento