2016 | Color | 03:45 Una niña posee una gran afinidad con las abejas, y llega hasta el límite para proteger a su comunidad. Dirección: Nuñez; Guicho, Cetti; Anna Guión: Cetti; Anna Producción: Rocha; Marianito Sonido: Lsd audio, Cuevas; Gus, López; Coa, Flores; Luis, Ortega; Lex Música: de la Parra; José Reparto:Langer; Verónica, Marmolejo; Paula Año de Participación en el FICM: 2017
2016 | Color | 03:45 Una niña posee una gran afinidad con las abejas, y llega hasta el límite para proteger a su comunidad. Dirección: Nuñez; Guicho, Cetti; Anna Guión: Cetti; Anna Producción: Rocha; Marianito Sonido: Lsd audio, Cuevas; Gus, López; Coa, Flores; Luis, Ortega; Lex Música: de la Parra; José Reparto:Langer; Verónica, Marmolejo; Paula Año de Participación en el FICM: 2017
Xochimilco 1914 La mañana del 4 de diciembre de 1914, Pancho Villa y Emiliano Zapata se encontraron por primera ocasión. Existe la versión taquigráfica original de lo que ambos caudillos conversaron horas antes de tomar control de la ciudad de México. Xochimilco 1914 es una animación que explora las palabras de aquellos héroes revolucionarios y su repercusión histórica. Ver Más
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, fue premiada en el Festival de Berlín 22 · 02 · 25 Bruno Dumont y Hadewijch: FICM 2009 20 · 02 · 25 El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM 19 · 02 · 25 EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale 18 · 02 · 25
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, fue premiada en el Festival de Berlín 22 · 02 · 25
El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM 19 · 02 · 25
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale 18 · 02 · 25