Pasar al contenido principal
Breaking la Vida
2022 | Color | 92:19

Seis jóvenes bailarines provenientes de distintas clases sociales y antecedentes son unidos por el poder del HipHop. Su amistad y deseo de volverse profesionales los llevará por un viaje transformador de vida filmado a lo largo de 8 años. A través de la paternidad, el amor, las batallas y decepciones, descubrirán que tipo de hombres quieren ser.


País: México
Dirección: Escobedo-Salas; Abraham
Guión: Escobedo-Salas; Abraham
Producción: Ramírez; Laura, Escobedo-Salas; Abraham
Fotografía: A.E.S.
Sonido: Vega; Amelia
Música: Aréchar; Aldo
Reparto:Valencia Rubio; Brandon Alejandro, Gonzalez Gómez; Miguel Ángel, Ramos Vázquez; Axayactl, Quintero Ramírez; Oscar Eduardo, Valencia Rubio; José Antonio, Moncada Zohn; Emiliano
Año de Participación en el FICM: 2022

Películas del Director

No fim do Mundo

Cecilio, un adicto a las drogas vive en el borde de la sociedad atravesando un mundo abandonado mientras intenta re-conectar con su familia. Para él son su única esperanza para salir de la oscuridad.

Ver Más

Noticias Relacionadas

La falla
LA FALLA, documental que muestra la grieta de la educación en México, llega a salas de cine
CAYÓ DE LA GLORIA EL DIABLO
CAYÓ DE LA GLORIA EL DIABLO
Amores perros 25 años Cannes Classics
AMORES PERROS se presentará en Cannes Classics para celebrar su 25° aniversario
Mexicanos Festival de Los Ángeles
Mexicanos estarán presentes en el 24° Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles