Pasar al contenido principal
2007 | Color | 22 min

Un pequeño espacio arrebatado a la masa citadina es el cómplice del encuentro entre Hassen y Jonás. Apartados de la muchedumbre logran encontrar ese lugar que les permite seducirse, acecharse y atraerse hasta lograr fusionarse. Al convertir el sexo en deseo y el deseo en amor, no les queda sino la muerte como opción ineludible para conservar esa soledad impuesta y predestinada. El Bramadero puede ser un espacio colectivo disfrazado de particularidad, pero siempre habrás de salir tan desnudo y solo como llegaste.


País: México
Dirección: Hernández; Julián
Producción: Mil Nubes–Cine;, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM);, Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC); Centro, Fiesco; Roberto, Alonso; Daniel
Fotografía: Cantú; Alejandro
Sonido: Tres Monos, Saint-Martin; Pierre
Reparto:Rodríguez; Cristhian, Almazán; Sergio
Dirección de Arte: Jiménez; Carolina, Torres Torres; Jesús
Año de Participación en el FICM: 2007

Películas del Director

La huella de unos labios

La huella de unos labios

Román es un actor de cine de clase B que está recluido en su departamento mientras una pandemia mantiene en vilo al mundo. Aldo, un joven indígena, es un trabajador esencial que tiene permitido salir. Ambos viven frente a frente en una unidad habitacional. Se conocen en línea, pueden hablarse e incluso verse por videollamada, pero no pueden encontrarse. Eventualmente, la tentación de romper el encierro se presenta.

Ver Más

Dos entre muchos

Dos entre muchos

Una pandemia tiene a Esteban recluido y separado de Alan. Sus días se van en contemplar desde su cuarto de azotea los edificios que lo rodean, aprender a tocar la guitarra y mantener su relación a través de videollamadas, pero el aislamiento parece no tener final y la realidad los alcanza.

Ver Más

El día comenzó ayer

Orlando es un joven seguro de sí mismo, un gimnasta universitario que intenta que su condición de seropositivo no lo defina. Saúl es inseguro y apenas alcanza a comprender lo que conlleva tener una vida sexual activa. El encuentro accidental entre ambos dará como resultado una nueva forma de ver la vida.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Territorio Skate
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México
MX Restaurado
MX restaurado: clásicos del cine mexicano