2006 | Color | 100 min Tres mujeres unidas por el reventón, las drogas y los desamores, encuentran en este estilo de vida un escape para la soledad y la profunda frustración que las embarga. País: México Dirección: Suárez; Teresa Guión: Suárez; Teresa Fotografía: Reynos; Jaime Música: Barberá; Rodrigo Reparto:Martz; Ingrid, Platas; Gabriela, Vives; Daniel, Cioccheti; Ana, Nones; Alejandro, Carrusillo; Silvia, Amaya; Rafael, Higareda; Martha, de la Reguera; Ana, Rodarte; Miguel Dirección de Arte: Ramos; Darío Año de Participación en el FICM: 2006
2006 | Color | 100 min Tres mujeres unidas por el reventón, las drogas y los desamores, encuentran en este estilo de vida un escape para la soledad y la profunda frustración que las embarga. País: México Dirección: Suárez; Teresa Guión: Suárez; Teresa Fotografía: Reynos; Jaime Música: Barberá; Rodrigo Reparto:Martz; Ingrid, Platas; Gabriela, Vives; Daniel, Cioccheti; Ana, Nones; Alejandro, Carrusillo; Silvia, Amaya; Rafael, Higareda; Martha, de la Reguera; Ana, Rodarte; Miguel Dirección de Arte: Ramos; Darío Año de Participación en el FICM: 2006
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24