Pasar al contenido principal
2018 | Color | 74:00

La Tate Gallery realiza una retrospectiva de Leonora Carrington, y la novelista de origen mexicano Chloe Aridjis, quien conocía a la artista, es nombrada comisaria invitada de la exposición. Situado entre el hecho real y la fantasía, este thriller psicológico muestra a Chloe cada vez más atormentada por las obras de arte de Carrington. Cuando un hombre escurridizo e inquieto parece ofrecer más, ella comienza a perseguirlo, pero ¿es cazadora o presa?


País: Reino Unido
Dirección: Appignanesi; Josh
Guión: Appignanesi; Josh
Producción: Davies; Jacqui, Dobbyn; Sam, Appignanesi; Josh
Fotografía: Chenais; Tristan
Sonido: Blazukas; Thomas, Muse; Morgan, Boulton; Sam
Música: Cooke; Andy, McCluskey; Andy
Reparto:Hosemann; Marc, Chloe Aridjis, Patrick O’Kane, Angus Wright
Dirección de Arte: Rehl; Erik
Año de Participación en el FICM: 2018

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Territorio Skate
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México
MX Restaurado
MX restaurado: clásicos del cine mexicano