2018 | Color | 09:00 El destino de Ana, una mujer indígena, es migrar a la ciudad por primera vez para a vender miel. Pero ella está embarazada, y consiente de que puede pasar mucho tiempo antes de que pueda retornar a su pueblo de origen, decide presentar y explicar el valor de su cultura indígena a su bebé que lleva en el vientre; frente a las adversidades que se enfrentarán en la ciudad. Dirección: Cerano; Dante, Cacari; Magda Guión: Cerano; Dante Producción: Cerano; Dante Fotografía: Cerano; Dante y Cacari; Magda Sonido: NA Música: Gómez; Jaime, Torres; Ramiro Reparto:Ana; Ana Dirección de Arte: Cacari; Magda Año de Participación en el FICM: 2018
2018 | Color | 09:00 El destino de Ana, una mujer indígena, es migrar a la ciudad por primera vez para a vender miel. Pero ella está embarazada, y consiente de que puede pasar mucho tiempo antes de que pueda retornar a su pueblo de origen, decide presentar y explicar el valor de su cultura indígena a su bebé que lleva en el vientre; frente a las adversidades que se enfrentarán en la ciudad. Dirección: Cerano; Dante, Cacari; Magda Guión: Cerano; Dante Producción: Cerano; Dante Fotografía: Cerano; Dante y Cacari; Magda Sonido: NA Música: Gómez; Jaime, Torres; Ramiro Reparto:Ana; Ana Dirección de Arte: Cacari; Magda Año de Participación en el FICM: 2018
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24