Pasar al contenido principal
2008 | Color | 1h 25 min

Consuelo lleva casi un año obsesionada con un hombre que la visita en sus sueños, un príncipe azul que según sus amigas no existe. Ricardo lleva meses sufriendo pesadillas en las que una joven trata de matarlo, una mujer que él jura nunca haber conocido. Poco a poco el mundo onírico invade la realidad y ambos eventualmente se encuentran frente a frente en una estación de policía: Ricardo acusándola de haber asesinado a su prometida y Consuelo acusándolo de violación.


País: México
Dirección: Pineda Ulloa; Alfonso
Guión: Marino; Alex
Producción: Fernández; Julio, Rovzar; Fernando, Rovzar; Billy
Fotografía: García; Damián
Sonido: Franco; Andrés, Cámara; Fernando
Música: Baños; Roque
Reparto:Mori; Bárbara, de Tavira; Marina, Cosío; Joaquín, Azuela; Irene, Dalton; Tony, Vega; Marimar, Sbaraglia; Leonardo
Dirección de Arte: Cabriada; Sandra
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

Espectro

Marta es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de ser violada. Al salir del psiquiátrico, Marta se muda a un departamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Marta intenta ignorar al espectro, convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.

Ver Más

Restos

Un sonámbulo y una mujer golpeada en su luna de miel entablan una extraña relación.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Louise Hémon The Girl in the Snow
THE GIRL IN THE SNOW, de Louise Hémon, recibió el Premio Jean Vigo 2025
Aria Covamonas
El FICM lamenta el sensible fallecimiento de le realizadore Aria Covamonas
Tú, yo, nosotros Ortega, Torres, Fons
TÚ, YO, NOSOTROS: Ortega, Torres, Fons
NOMINADOS Ariel 2025
La AMACC anuncia a los nominados a la edición 67 del Ariel