Pasar al contenido principal
2013 | Color | 9 min

Ella teme haberla perdido, alguna vez estuvieron juntas y fueron felices pero las cosas cambian, los tiempos cambian, pero es curioso que algo tan pequeño pueda mantener la esperanza. Ella tendrá que atravesar muros de tiempo y espacio para encontrarla otra vez.


País: México
Dirección: Mariño; Gabriel
Guión: Fabre; Luis Felipe, Mariño; Gabriel
Producción: Valadez; Verónica
Fotografía: Hernández; Iván
Sonido: Mariño; Gabriel, García; Rodrigo
Música: Sánchez; Andrés
Reparto:Schmidt; Daniela, Ciangherotti; Cassandra
Dirección de Arte: Ávila; Erika
Año de Participación en el FICM: 2013

Películas del Director

Historias instantáneas

Documental dividido en tres capítulos. El primero: un retrato de Carlos Somonte y su obra fotográfica personal, que es basta, compleja y vital. El segundo: el rock en México a finales de los ochenta, una época irrepetible que ayudó a moldear el país que hoy vivimos. Y el tercero: el cine mexicano de los ochenta, noventa y dos mil, gestación de un momento sin precedentes que ahora mismo sucede con el cine mexicano y hecho por mexicanos.

Ver Más

Bardo

Bardo: término budista que hace referencia al estado intermedio entre la muerte y el renacimiento. Bardo es un diario de viaje en imágenes por el norte de la India con ecos en la Ciudad de México.

Ver Más

Vivir.1

Una solitaria joven encuentra el amor de una manera inesperada.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Conversatorio Otros Ojos
Se llevo a cabo el LA MIRADA QUEER: CÓMO LAS NARRATIVAS DISIDENTES Y COMPLEJAS TRANSFORMAN EL CINE, presentado por Otros Ojos
Anne Wakefield Rafael Avina
“Una de las películas más amadas de la historia del cine”: CASABLANCA, de Michael Curtiz, se exhibió en el 24º FICM
Pedro Aguilera
El director español Pedro Aguilera presentó su película DÍA DE CAZA en el 24° FICM
Homenaje a Florence Delay en el 24° FICM: Emilio Maillé presenta LOS AÑOS ARRUZA
Homenaje a Florence Delay en el 24° FICM: Emilio Maillé presenta LOS AÑOS ARRUZA