2022 | Color | 04:57 Agua, el tejido perfecto que cruza todo y a todos. Está presente en cada paisaje, cada ser, cada cosa; en todo lo que amamos y vemos. El agua danza por este mundo y fluye a su ritmo perfecto, hasta que la mano del hombre interrumpe ese viaje. ¿Podemos ser parte de ese trayecto de manera natural? ¿Estamos a tiempo? País: México Dirección: Morales Reyes; Raúl Guión: Acosta, Karen Producción: Loaria Pedroza; Gabriela Sonido: Schmucler; Federico Música: García Lieberman; Nicolás Reparto:de Tavira; Marina Año de Participación en el FICM: 2022
2022 | Color | 04:57 Agua, el tejido perfecto que cruza todo y a todos. Está presente en cada paisaje, cada ser, cada cosa; en todo lo que amamos y vemos. El agua danza por este mundo y fluye a su ritmo perfecto, hasta que la mano del hombre interrumpe ese viaje. ¿Podemos ser parte de ese trayecto de manera natural? ¿Estamos a tiempo? País: México Dirección: Morales Reyes; Raúl Guión: Acosta, Karen Producción: Loaria Pedroza; Gabriela Sonido: Schmucler; Federico Música: García Lieberman; Nicolás Reparto:de Tavira; Marina Año de Participación en el FICM: 2022
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24