Pasar al contenido principal
2018 | Color | 30:00

Ricardo Castro narra las aventuras de su excéntrica infancia y el sueño utópico que su familia de 17 personas vivió en un bosque transformado en hogar. Después de años de construir el microcosmos perfecto, una tragedia rompe aquella utopía, dejando un vacío en la familia que parece irreparable. Ricardo escapa de su casa hacia una presa, donde se enfrenta con un turbio y mágico duelo.


País: México
Dirección: Castro; Ricardo
Guión: Castro; Ricardo
Producción: Castro; Ricardo, Jurkšaitis; Daina
Fotografía: Chávez; Alejandro
Sonido: Castro; Ricardo
Música: González Castro; Bernardo, Castro; Ricardo
Reparto:Castro.; Luz Abril, Castro; Cuitláhuac, Velázquez; Odette, Castro; Ricardo
Dirección de Arte: Castro; Luz Abril
Año de Participación en el FICM: 2019

Películas del Director

Encarnación

Después de la masacre del pueblo Encarnación, un grupo encubierto de soldados regresa a desaparecer los rastros de la matanza. El soldado Ezequiel Gallardo pierde al grupo y termina solo en el pueblo, encontrándose frente a frente con sus demonios.

 

Ver Más

Encarnación

Después de la masacre del pueblo Encarnación, un grupo encubierto de soldados regresa a desaparecer los rastros de la matanza. El soldado Ezequiel Gallardo pierde al grupo y termina solo en el pueblo, donde se encuentra frente a frente con sus demonios.

Ver Más

Noticias Relacionadas

LA DOBLE VIDA DE VERÓNICA
Irene Jacob. LA DOBLE VIDA DE VERÓNICA: Morelia 2023
Anecy 2025
Mexicanos llegan al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2025
Lav Díaz Magallanes Gael garcía Darío Yazbek
Gael García Bernal y Darío Yazbek Bernal llegarán al Festival de Cannes bajo la dirección de Lav Díaz
Hombres Integros
HOMBRES ÍNTEGROS, de Alejandro Andrade Pease, se presentará en el Festival de Cine de Milwaukee