Pasar al contenido principal
2018 | Color | 30:00

Ricardo Castro narra las aventuras de su excéntrica infancia y el sueño utópico que su familia de 17 personas vivió en un bosque transformado en hogar. Después de años de construir el microcosmos perfecto, una tragedia rompe aquella utopía, dejando un vacío en la familia que parece irreparable. Ricardo escapa de su casa hacia una presa, donde se enfrenta con un turbio y mágico duelo.


País: México
Dirección: Castro; Ricardo
Guión: Castro; Ricardo
Producción: Castro; Ricardo, Jurkšaitis; Daina
Fotografía: Chávez; Alejandro
Sonido: Castro; Ricardo
Música: González Castro; Bernardo, Castro; Ricardo
Reparto:Castro.; Luz Abril, Castro; Cuitláhuac, Velázquez; Odette, Castro; Ricardo
Dirección de Arte: Castro; Luz Abril
Año de Participación en el FICM: 2019

Películas del Director

Encarnación

Después de la masacre del pueblo Encarnación, un grupo encubierto de soldados regresa a desaparecer los rastros de la matanza. El soldado Ezequiel Gallardo pierde al grupo y termina solo en el pueblo, encontrándose frente a frente con sus demonios.

 

Ver Más

Encarnación

Después de la masacre del pueblo Encarnación, un grupo encubierto de soldados regresa a desaparecer los rastros de la matanza. El soldado Ezequiel Gallardo pierde al grupo y termina solo en el pueblo, donde se encuentra frente a frente con sus demonios.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Mexicanos Academia Hollywood 2025
Conoce a los mexicanos invitados a formar parte de la Academia de Hollywood en 2025
Rafael Bernal y su complot mongol
Rafael Bernal y su complot mongol
JORNADA
Michoacán apuesta por el desarrollo local a través del cine
Carlos Bonfil
Carlos Bonfil (1952-2025)