2010 | Color | 94 min Jacinto Medina, joven de 21 años, está aburrido de su vida como pastor en el norte de México. Un día encuentra un llavero en el suelo y lo ve como una señal al tiempo que guiándose por sus sueños, emprenderá un viaje que lo hará recorrer miles de kilómetros. País: México Dirección: Hiriart; Sebastián Guión: Rodríguez; Gabino, Hiriart; Sebastián Producción: Hiriart; Sebastián, Hiriart; Ximena Fotografía: Hiriart; Sebastián Sonido: Barberis; Matías Música: González de León; Emiliano, Motta; Emiliano Reparto:Rodríguez; Gabino Año de Participación en el FICM: 2010
2010 | Color | 94 min Jacinto Medina, joven de 21 años, está aburrido de su vida como pastor en el norte de México. Un día encuentra un llavero en el suelo y lo ve como una señal al tiempo que guiándose por sus sueños, emprenderá un viaje que lo hará recorrer miles de kilómetros. País: México Dirección: Hiriart; Sebastián Guión: Rodríguez; Gabino, Hiriart; Sebastián Producción: Hiriart; Sebastián, Hiriart; Ximena Fotografía: Hiriart; Sebastián Sonido: Barberis; Matías Música: González de León; Emiliano, Motta; Emiliano Reparto:Rodríguez; Gabino Año de Participación en el FICM: 2010
Desde una ventana La muerte de un hombre despierta la curiosidad de Nellie, una niña que descubre la compasión al guardar luto por un desconocido. Ver Más
El FICM te invita a participar en el Taller "Perfeccionamiento de guion y búsqueda de financiamiento para cortometraje", impartido por Angélica J. Ramírez 24 · 04 · 24 Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24
El FICM te invita a participar en el Taller "Perfeccionamiento de guion y búsqueda de financiamiento para cortometraje", impartido por Angélica J. Ramírez 24 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24