Pasar al contenido principal
2013 | Color | 96 min

Mónica es una trabajadora social en la Ciudad de México cuyo hijo tiene una enfermedad degenerativa en ambos ojos. Agotadas todas las vías de curación, su única esperanza es el trasplante de córnea. Agobiada por la lentitud de respuesta del sistema sanitario y la escasez de recursos, decide buscar una solución extrema en su entorno laboral: el mundo de los niños de la calle.


País: México
Dirección: Franco; Victoria, Franco; Michel
Guión: Franco; Michel
Producción: Franco; Victoria, Zonana; Moisés, Menassé; Elías, Franco; Michel
Fotografía: Sarfati; Isi
Sonido: Jaramillo; Miguel, González Jordán; Federico
Reparto:Moreno; Omar, Espinoza; Benjamín, Najman; Jacobo, del Carmen; Mónica
Dirección de Arte: Aramburu; Jesús
Año de Participación en el FICM: 2013

Películas del Director

Reconciliados

Una historia sobre la desesperación de un hombre que vive en la monotonía. La interacción con la gente le resulta imposible y la rutina lo orilla a alejar a sus seres queridos, entre ellos a su hijo de 11 años.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Cine ciencia ficción cine fantástico mexicano en los años cincuenta y sesenta
El fantástico a la mexicana en los años cincuenta y sesenta
Barbra Streisand recibirá la Palma de Oro honorífica en el 79º Festival de Cannes
Barbra Streisand recibirá la Palma de Oro honorífica en el 79º Festival de Cannes
LLAMARSE OLIMPIA, de Indira Cato, obtuvo el Primer Premio del ciclo Afirmando los Derechos de las Mujeres en el 29° Festival de Málaga
LLAMARSE OLIMPIA, de Indira Cato, obtuvo el Primer Premio del ciclo Afirmando los Derechos de las Mujeres en el 29° Festival de Málaga
Violentas mariposas película
VIOLENTAS MARIPOSAS, de Adolfo Dávila, estrenará en salas de cine selectas