08 · 9 · 18

Participa en la 36ª edición de CineMart, el mercado de coproducción en Rotterdam

La 36ª edición de CineMart, el mercado internacional de coproducción, abre su convocatoria. CineMart ofrece una cuidadosa selección de películas independientes y de autor con potencial de ser comercializadas, y se realiza anualmente en el marco del Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR), que este año se llevará a cabo del 23 de enero al 3 de febrero de 2019.

Participa en la 36ª edición de CineMart, el mercado de coproducción en Rotterdam

CineMart forma parte de IFFR PRO, sección del festival que cubre todas las actividades relacionadas con la industria cinematográfica e incluye paneles de expertos, charlas, clases magistrales, Rotterdam Lab y otras actividades.

Este año, CineMart sólo seleccionará 15 proyectos de todo el mundo para optimizar sus posibilidades en el mercado. Los seleccionados podrán comenzar a prepararse desde un mes antes del evento con mentorías para perfeccionar su estrategia de mercado y encontrar socios creativos y financieros.

Inscribe tu proyecto aquí, tienes hasta el 19 de agosto de 2018.

Asimismo, puedes inscribir tus trabajos para participar en la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Rotterdam aquí. La fecha límite para cortometrajes terminados antes del 1 de julio es el 1 de septiembre y para cortometrajes terminados después del 1 de julio es el 1 de octubre de 2018. Los largometrajes tienen hasta el 15 de octubre para completar su registro.