Image Arrazola; Susana Susana Arrazola. Estudió la Licenciatura en Artes Visuales y cursó estudios en cine en la Universidad de Guadalajara. Participó en la décima edición de Talents Berlinale llevada a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2018, FICG. Fue becaria del Programa Jóvenes Creadores 2018-2019 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Arrazola; Susana Susana Arrazola. Estudió la Licenciatura en Artes Visuales y cursó estudios en cine en la Universidad de Guadalajara. Participó en la décima edición de Talents Berlinale llevada a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2018, FICG. Fue becaria del Programa Jóvenes Creadores 2018-2019 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24