Image Hernández de Anda; Gustavo Born in Aguascalientes in 1992. He moved to Mexico City after entering the University Center of Cinematographic Studies (CUEC) of the UNAM, where he is about to graduate as a filmmaker. His story Las sirenas de San Agustín is part of the Libro Blanco, published by BENGALA and the Autonomous University of Nuevo León (UANL). He was grantee of the Young Creators program of the FONCA 2017-2018 in the film script discipline. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Hernández de Anda; Gustavo Born in Aguascalientes in 1992. He moved to Mexico City after entering the University Center of Cinematographic Studies (CUEC) of the UNAM, where he is about to graduate as a filmmaker. His story Las sirenas de San Agustín is part of the Libro Blanco, published by BENGALA and the Autonomous University of Nuevo León (UANL). He was grantee of the Young Creators program of the FONCA 2017-2018 in the film script discipline.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24