Image Trujano; Carlos Carlos Trujano is director and screenwriter. He was nominated to nine Pantalla de Cristal Awards, the Diosa de Plata 2017 for Desaparecido (2016) and was selected for more than 15 film festivals. He won the Diosa de Plata 2018 for best short film with Getsemaní: Ego Sum Lux Mundi (2018) and was part of the 16th Morelia International Film Festival (FICM). Hierba mala (2019) was part of the official competition of the Guadalajara International Film Festival (FICG), Shorts Mexico and the FICM 2019. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Trujano; Carlos Carlos Trujano is director and screenwriter. He was nominated to nine Pantalla de Cristal Awards, the Diosa de Plata 2017 for Desaparecido (2016) and was selected for more than 15 film festivals. He won the Diosa de Plata 2018 for best short film with Getsemaní: Ego Sum Lux Mundi (2018) and was part of the 16th Morelia International Film Festival (FICM). Hierba mala (2019) was part of the official competition of the Guadalajara International Film Festival (FICG), Shorts Mexico and the FICM 2019.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24