Image E. García, Juan He studied cinematography at the London Film School (LFS), England. He participated with his feature-length documentary, Atenco, un crimen de Estado (2007), signed as Colectivo Klamve, at the 5th Morelia International Film Festival (FICM), the 22nd Guadalajara International Film Festival (FICG) and the 1st International Film Festival on Human Rights in Mexico (DHFEST), among others. He worked in the production and post-production of the fiction feature film by Humberto Hinojosa, I Hate Love (2012), winner of the Audience Award at the 10th FICM. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image E. García, Juan He studied cinematography at the London Film School (LFS), England. He participated with his feature-length documentary, Atenco, un crimen de Estado (2007), signed as Colectivo Klamve, at the 5th Morelia International Film Festival (FICM), the 22nd Guadalajara International Film Festival (FICG) and the 1st International Film Festival on Human Rights in Mexico (DHFEST), among others. He worked in the production and post-production of the fiction feature film by Humberto Hinojosa, I Hate Love (2012), winner of the Audience Award at the 10th FICM.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24