¿Necesitas ayuda?

¿Cómo puedo comprar boletos?
Los boletos de Lo Mejor del 15º FICM en la Ciudad de México estarán a la venta en las taquillas de los cines sede del festival y, sólo en el caso de funciones en Cinépolis, en línea, en www.moreliafilmfest.com.

¿Cómo puedo comprar boletos en línea?
Puedes comprar boletos para las funciones de Lo Mejor del 15º FICM en Cinépolis a través de www.moreliafilmfest.com. Para comprar boletos da clic en la función de tu preferencia en nuestro calendario de programación. Ahí encontrarás un botón con la leyenda “Venta de boletos”. Al dar clic en este botón, llegarás a la página de venta de boletos.

¿Qué forma de pago puedo usar para comprar boletos en línea?
El sistema de venta de boletos de Cinépolis admite únicamente tarjetas nacionales de crédito y débito. También es posible pagar tus boletos con Cinecash, la tarjeta o cuenta de prepago Cinépolis. La tarjeta Cinecash se puede encontrar de forma física en todos los conjuntos Cinépolis o en distintos puntos de distribución. También es posible pagar tus boletos con PayPal nacional. Es importante tomar en cuenta que no se aceptan tarjetas internacionales.

¿Cuál es el límite de boletos que puedo comprar?
Se pueden adquirir máximo diez boletos por función.

¿Que hago si tengo algún problema con mi compra de boletos?
Puedes escribir a la cuenta @AyudaCinepolis, también, puedes comunicarte a Cineticket (01 552 122 60 60) o escribir a aac@cinepolis.com

¿Cómo puedo consultar los horarios de una película?
Puedes consultar los horarios de cada película desde www.moreliafilmfest.com en el calendario de programación. Al darle clic, podrás ver información sobre la película y un listado de sus funciones.También puedes escribir el nombre de la película en nuestro buscador.

¿Qué es Lo Mejor del FICM en la Ciudad de México?
Para acercar el FICM al público, al término de las actividades en Morelia, el festival llega a la Ciudad de México para presentar los cortometrajes, documentales y largometrajes ganadores en distintas sedes. Además, en algunos de estos espacios se proyecta una cuidada selección de películas previamente exhibidas en el festival. Lo Mejor del 15º FICM en la Ciudad de México se llevará a cabo del 3 al 12 de noviembre.

❰ Ver programación completa