Pasar al contenido principal

La mitad del mundo,  obtiene gran aceptación del público

Nerviosos, sonrientes y con gran entusiasmo, el elenco de la película,   dirigida por Jaime Ruiz Ibáñez,  arribaron al complejo de salas de Cinépolis Centro, donde los esperaban las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación, así como el público que se mantuvo paciente para saludarlos e ingresar a la función.

Uno a uno fue arribando a la concurrida sala, el primero fue Hansel Ramírez, actor que desempeña el papel principal (Mingo), quien visiblemente emocionado intercambió  palabras con la gente que lo abordaba a su paso. La presencia de la primera actriz Luisa Huertas acaparó las cámaras de la prensa, y el público esperó paciente a que se integrara al resto del elenco.

Llegado el momento de presentar al nutrido grupo, Cuauhtémoc Cárdenas Batel, Vicepresidente del FICM, les dio la bienvenida y mencionó que hoy era el verdadero inicio del festival, seguido de aplausos y la calurosa recepción que recibieron el director Jaime Ramírez Ibáñez,  las actrices  Luisa Huertas,  Ana Karina Guevara, Susana Salazar, los actores Hansel Ramírez,  Ignacio Guadalupe,   José Juan Meraz y Raúl Adalid; la directora de casting, Elvira Richards, el productor  Armando Casas y el director de música Armando Rosas,  quienes permanecieron hasta el final de la película para escuchar la opinión del público.

Terminada la proyección, los protagonistas de la noche pasaron muy emocionados al frente para escuchar  los comentarios de la gente, de quien recibieron halagos, aplausos y deseos de seguir viendo buen cine mexicano