12 · 2 · 20

¡Inscríbete al Taller de producción cinematográfica, impartido por Nicolás Celis!

El relicario y Pimienta Films te invitan a inscribirte en el taller de producción impartido por el productor Nicolás Celis, el cual se realizará de manera virtual del 14 al 16 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas.

En este taller podrás aprender sobre el proceso de gestación de un proyecto hasta su venta final, revisando ejemplos de producciones reales. Cada sesión tendrá un espacio de preguntas y respuestas con el productor, que ha sido reconocido con múltiples premios y nominaciones por su trabajo con aclamados directores de cine.

Descarga aquí el temario por sesión y la información de pago.

El taller tendrá un costo de 2,500 pesos y su cupo será limitado. Si deseas inscribirte envía tu nombre completo, correo y ficha de depósito al correo contacto@elrelicario.mx o al Whatsapp 443 226 3297.

Nicolás Celis

Fundador de la casa productora Pimienta Films, es un productor mexicano que ha destacado por trabajar en proyectos ocn un alto contenido artístico y un gran impacto a nivel internacional. Pimienta FIlms fue nombrada como una de las tres mejores productoras de México por la revista Variety.

A lo largo de su carrera, Nicolás ha colaborado con directores de renombre como Tatiana Huezo, Elisa Miller, Rafi Pitts, Jonás Cuarón y Amat Escalante. Entre sus proyectos recientes se encuentra ROMA (2018), de Alfonso Cuarón, la cual recibió más de 200 premios, incluyendo el León de Oro a Mejor Película en el 75° Festival de Cine de Venecia, cuatro preemios BAFTA, dos Golden Globe y tres Premios Oscar.

La coproducción colombiana, Pájaros de verano (2018), de Ciro Guerra y Cristina Gallego, es otra de sus más recientes películas y fue preseleccionada a los Premios Oscar.

Nicolás ha trabajado para apoyar a las próximas generaciones de productores y distribuidores. Con frecuencia imparte talleres y clases magistrales en México y el extranjero. Ha formado parte del jurado de Festivales Internacionales de Cine como el de Shanghái, Tiflis y Sofía. Asimismo, es miembro de la Academia Mexicana y Estadounidense de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Actualmente está postproduciendo la primera película de ficción de la director Tatiana Huezo, Noche de fuego; a la par continúa sus colaboraciones con Amat Escalante en su nuevo proyecto, Estado del imperio, y con Jonás Cuarón en Campeón gabacho, mientras que desarrolla series de televisión con nuevos colaboradores.