09 · 5 · 19

IMCINE invita a participar en el visionado para el Festival Sundance 2020

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) invita a cineastas y productores mexicanos a participar en el visionado del Festival de Cine Sundance, que se llevará a cabo en sus instalaciones del 23 al 26 de septiembre del 2019. 

El visionado es para considerar películas a programar en el festival estadounidense en su edición del año 2020, que será del 23 de enero al 3 de febrero en el estado de Utah. Las categorías consideradas serán largometraje de ficción y de documental.

En caso de ser una película internacional, para ser aceptada deberá haber sido completada después del 1° de enero de 2018, ser estreno internacional, haber sido presentada como work-in-progress en el marco de algún festival nacional sin haber cobrado entrada y tener subtítulos en inglés si la película no está hablada en dicho idioma.

El Festial de Cine Sundance brinda desde 1985 un espacio para realizadores y espectadores en busca de propuestas e originales. En su programación anual incluye largometrajes de ficción y documental.

Para consultar las bases haz click aquí.

Para consultar la convocatoria del Festival de Cine Sundance haz click aquí.