04 · 13 · 18

HOLA México Film Festival celebra 10 años de promover talento mexicano

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en inglés estadounidense. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

HOLA México Film Festival, el festival de cine mexicano más grande fuera del país, celebrará su décimo aniversario con películas de Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro. HOLA México, se celebrará del 1 al 9 de junio en diversos cines de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Hola Mexico Film Festival

Oso Polar (2017) de Marcelo Tobar, ganadora del Ojo a Largometraje Mexicano en el 15° FICM, forma parte de la programación del HOLA México, al igual que Amores Perros (2000) de Alejandro González Iñárritu, Y tu mamá también (2001) de Alfonso Cuarón y El laberinto del fauno (2006) de Guillermo del Toro.

En la sección documental participan Rush Hour de Luciana Kaplan, ganadora del Ojo a Largometraje Documental Mexicano en el FICM 2017, y Los ojos del mar de José Alvarez, el cual formó parte de la Sección de Largometraje Documental Mexicano en el 15° FICM.

HOLA México será inaugurado con la película A ti te quería encontrar (2018) de Javier Colinas  y Sacúdete la penas (2018) del director Andrés Ibáñez Díaz Infante será la encargada de clausurar esta décima edición.