08 · 7 · 18

¡Ya viene la Semana del Cine Mexicano en tu Ciudad!

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Durante agosto y septiembre, la Semana de Cine Mexicano, organizada por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), recorrerá distintas ciudades de todo el país para llevar películas, clases, talleres y distintas actividades gratuitas al interior de la República, con el objetivo de promover el cine mexicano, descentralizar la oferta informativa del quehacer cinematográfico y formar nuevos públicos.

¡Ya viene la Semana del Cine Mexicano en tu Ciudad!

Desde 2015, la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad reúne largometrajes y cortometrajes nacionales de ficción, animación y documentales, tanto de reciente producción como de acervo; e incluye actividades paralelas acompañadas de talento y creadores, así como clases magistrales, talleres y exposiciones. Todas estas actividades son gratuitas.

Consulta la programación, las sedes y fechas de la Semana de Cine Mexicano en todos los estados de la República aquí o en sus redes sociales.