02 · 9 · 21

El mexicano Gabriel Herrera competirá en el Festival de Berlín 2021

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El director mexicano Gabriel Herrera competirá en la sección Berlinale Shorts del Festival Internacional de Cine de Berlín 2021 con su cortometraje Al motociclista no le cabe la felicidad en el traje, el cual podría obtener el Oso de Oro al Mejor Cortometraje y el Premio del Jurado del Oso de Plata.

MOTORCYCLIST’S HAPPINESS WON’T FIT INTO HIS SUIT from Gabriel Herrera Torres on Vimeo.

El cortometraje de diez minutos de duración cuenta con las actuaciones de David Illiescas, Ángel Morales, Lisandro Robles, Ulises Robles, Estefanía Guerrero y Joel Ramírez.

El próximo jueves 12 de febrero se anunciarán los títulos que formarán parte de la competencia oficial de largometraje.

La 71ª edición de la Berlinale estará dividida en dos partes, la primera se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo y posteriormente, del 9 al 20 de junio, el festival realizará una edición abierta al público.

El jurado encargado de seleccionar a los ganadores se dará a conocer durante el Evento de Industria que se realizará en línea a principios de marzo, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo ante una audiencia en vivo durante el especial de verano de la Berlinale en junio.