04 · 4 · 19

Deerskin, de Quentin Dupieux, inaugurará la Quincena de Realizadores 2019

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Deerskin, de Quentin Dupieux, será la película inaugural de la 51ª edición de la Quincena de Realizadores, sección paralela del Festival de Cannes, que se celebrará del 15 al 25 de mayo.

Deerskin, de Quentin Dupieux, inaugurará la Quincena de Realizadores 2019

Deerskin (2019, dir. Quentin Dupieux)

Deerskin es la séptima película del director y productor musical, y cuenta con la participación de Jean Dujardin, ganador del Oscar en 2011 por El artista, de Michel Hazanavicius, invitado especial del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en 2017.

La película es un thriller sobre un hombre que se ve obligado a llevar una vida delictiva después de obsesionarse con comprar una chamarra nueva y pierde todos sus ahorros en su intento de poseerla.

Anteriormente, la Quincena de Realizadores reveló la imagen de su edición 2019 y dio a el conocer que el cineasta estadounidense John Carpenter recibirá la Carroza de Oro en honor a su trayectoria.