08 · 9 · 19

Cuatro largometrajes mexicanos participarán en el Festival de Lima

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cuatro largometrajes mexicanos participarán en el 23° Festival de Lima que se realiza del 9 al 17 de agosto en Lima, Perú. Todos ellos formaron parte del 16° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en distintas secciones.

Cuatro largometrajes mexicanos participarán en el Festival de Lima

La camarista, de Lila Avilés; Leona, de Isaac Cherem; Las niñas bien, de Alejandra Márquez; Esto no es Berlín, de Hari Sama.

La ganadora del Ojo a Largometraje Mexicano del 16° FICM, La camarista, de Lila Avilés, junto con Las niñas bien, de Alejandra Márquez Abella, formarán parte de la competencia de ficción.

Por su parte, Leona, de Isaac Cherem, —Ojito a Mejor Actriz de Largometraje Mexicano para Naian González Norvind— y Esto no es Berlín, de Hari Sama, —premiada en Impulso Morelia 4— están incluidos en la sección “Irresistibles” que presenta películas latinoamericanas que competirán por el Premio del Público.