08 · 16 · 18

Carlos Reygadas y Alonso Ruizpalacios formarán parte del Festival de Cine de Toronto

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los realizadores mexicanos Carlos Reygadas y Alonso Ruizpalacios se suman a la programación de la 43ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) con sus más recientes largometrajes, los cuales serán estrenados en el marco del festival.

Carlos Reygadas y Alonso Ruizpalacios formarán parte del Festival de Cine de Toronto

Museo (2018, dir. Alonso Ruizpalacios), Roma (2018, dir. Alfonso Cuarón) y Nuestro tiempo (2018, dir. Carlos Reygadas)

Nuestro tiempo (2018), de Carlos Reygadas, relata las relaciones dentro de una familia cosmopolita que se dedica a la ganadería de toros bravos en un rincón de Tlaxcala. La cinta formará parte del programa “Masters”, el cual busca mostrar a la sociedad de una manera más crítica.

Por su parte, Museo (2018), de Alonso Ruizpalacios, se centra en el robo ocurrido en 1985 al Museo Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México. La cinta es parte del programa “Contemporary World Cinema”.

Anteriormente se dio a conocer que Roma, de Alfonso Cuarón también formará parte del festival, donde se estrenará previo a su lanzamiento en Netflix.

El  Festival Internacional de Cine de Toronto se llevará a cabo del 6 al 16 de septiembre de 2018.