10 · 6 · 17

El FICM pone a la venta paquete inaugural en beneficio a las víctimas de los sismos

Inspirados por la admirable solidaridad y fuerza que el pueblo mexicano ha demostrado en momentos difíciles, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) pone a la venta un paquete inaugural en beneficio a las víctimas de los recientes sismos en México.

El paquete inaugural será otorgado a cambio de un donativo de $1,500 pesos y todo lo recaudado será entregado por el FICM directamente a los afectados por la tragedia a través del Fideicomiso Fuerza México.

El paquete inaugural en beneficio a los damnificados sólo se podrá comprar en línea y podrá redimirse en la inauguración o en cualquier momento del 15º FICM. El paquete incluye:

  • Derecho de ingreso por la alfombra roja el día de la inauguración.
  • 1 boleto para la ceremonia de inauguración.
  • 1 boleto individual de acceso al coctel de inauguración, posterior a la función de inauguración.
  • 1 tarjeta Cinepass, válida para 4 boletos en sala tradicional o 2 boletos en VIP, para funciones del festival, sujetas a disponibilidad de cupo en sala, cine y clasificación de la película. Para redimir este beneficio se deberá acudir previamente a la taquilla.

Como regalo, se incluye en el paquete lo siguiente:

  • Boleto a la función inaugural el 20 de octubre de 2017.
  • Cupón canjeable por 1 canasta de palomitas Cinépolis® tamaño chico, sabor mantequilla y 1 refresco chico sabor Coca-Cola normal.

Adquiere tu paquete inaugural aquí.