05 · 5 · 20

Conoce al jurado de Nespresso Talents 2020

Ya está muy cerca el cierre de convocatoria de la cuarta edición de Nespresso Talents, la cual buscará retratar buenas acciones que han generado un impacto positivo en la sociedad con el tema “Círculos virtuosos”. Recuerda que tienes hasta el 31 de mayo para enviar tu trabajo.

El jurado encargado de elegir los trabajos mexicanos que tendrán la oportunidad de participar en la competencia nacional e internacional, incluye a renombrados profesionales de la industria nacional:

Manuel García Rulfo

Manuel García Rulfo

Manuel García Rulfo

Actor de cine y televisión que ha sido reconocido por su participación en varias series y películas como: The Magnificent Seven (2016, dir. Antoine Fuqua), La última y nos vamos (2015, dir. Noé Santillán-López), La noche de las flores (2011, dir. Adrián Burns), entre otras.

Nicolás Celis

Nicolás Celis

Nicolás Celis

Productor de cine que ha sido reconocido con múltiples premios y nominaciones por su trabajo con aclamados directores de cine, en 2018 produjo Roma junto con Alfonso Cuarón.

Paulina Dávila

Paulina Dávila

Paulina Dávila

Actriz colombiana quien protagoniza Perdida,(2019, dir. Jorge Michel Grau) película mexicana de suspenso y recientemente participó en la serie de Luis Miguel.

Emilio Portes

Emilio Portes

Emilio Portes

Director, guionista y director de posproducción, es conocido por sus películas de comedia, cámara rápida y oscuro sentido del humor que reflejan el estilo de vida mexicano.

Fernanda Solórzano

Fernanda Solórzano

Fernanda Solórzano

Crítica de cine, ensayista y editora, es miembro de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI), y ha sido jurado en diversos festivales en México y en el extranjero.

CONSULTA LA CONVOCATORIA AQUÍ