2019 | Color | 122:00 Es la historia de un náufrago en una región remota de los Pirineos que intenta encontrar su relación con la naturaleza y con su propia infancia. País: España Dirección: Alegría; Oskar Guión: Alegria; Oskar Producción: Alegria; Oskar Fotografía: Alegria; Oskar Sonido: Alegria; Oskar Música: Alegria; Elias, Erkizia; Xabier, LeGardon; Ainara, Etxekipar; Mixel, Lazkano; Ramon, Azcona; María Año de Participación en el FICM: 2019
2019 | Color | 122:00 Es la historia de un náufrago en una región remota de los Pirineos que intenta encontrar su relación con la naturaleza y con su propia infancia. País: España Dirección: Alegría; Oskar Guión: Alegria; Oskar Producción: Alegria; Oskar Fotografía: Alegria; Oskar Sonido: Alegria; Oskar Música: Alegria; Elias, Erkizia; Xabier, LeGardon; Ainara, Etxekipar; Mixel, Lazkano; Ramon, Azcona; María Año de Participación en el FICM: 2019
La casa Emak Bakia El viaje que hace Oskar Alegria lo lleva tras la casa en la costa vasca donde vivió Man Ray, y donde filmó una película llamada Emak Bakia. Pero lo que impulsa a Alegria no es tanto "documentar" sino "explorar", y es así que al sumergirse en las huellas de (Super) Man Ray lo hace como un buzo del cine; como alguien que explora en las profundidades, en lo que no se ve desde la superficie, trayendo algo lejano pero completamente nuevo. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, ganó el Premio del Público en FESCAAAL 2024 15 · 05 · 24 Ismael Rodríguez y Hollywood 15 · 05 · 24 El FICM y el Programa Ibermedia, con el apoyo de Netflix, lanzan la convocatoria para el II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina 14 · 05 · 24 Madre sólo hay una. México: maternidades atípicas, siglo XX 09 · 05 · 24
El FICM y el Programa Ibermedia, con el apoyo de Netflix, lanzan la convocatoria para el II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina 14 · 05 · 24