2016 | B/N | 80:00 Anders, poeta y padre soltero, pierde su trabajo como crítico cuando escribe la reseña de un libro que no existe. Yarden es el nombre del lugar donde consigue un nuevo empleo, una enorme estación de carga de automóviles nuevos en el puerto de Malmö. Aislado de su ambiente, el poeta perderá todo en la triste y fría realidad de su entorno, incluso el respeto de su hijo. Dirección: Månsson; Måns Guión: Nameth; Sara Producción: Åkesdotter Ronge; Emma Fotografía: Zbroniec-Zajt; Ita Sonido: Strömdahl; Patrik Reparto:Roos; Axel, Mossling; Anders, Shoman; Hilal Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | B/N | 80:00 Anders, poeta y padre soltero, pierde su trabajo como crítico cuando escribe la reseña de un libro que no existe. Yarden es el nombre del lugar donde consigue un nuevo empleo, una enorme estación de carga de automóviles nuevos en el puerto de Malmö. Aislado de su ambiente, el poeta perderá todo en la triste y fría realidad de su entorno, incluso el respeto de su hijo. Dirección: Månsson; Måns Guión: Nameth; Sara Producción: Åkesdotter Ronge; Emma Fotografía: Zbroniec-Zajt; Ita Sonido: Strömdahl; Patrik Reparto:Roos; Axel, Mossling; Anders, Shoman; Hilal Año de Participación en el FICM: 2016
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, ganó el Premio del Público en FESCAAAL 2024 15 · 05 · 24 Ismael Rodríguez y Hollywood 15 · 05 · 24 El FICM y el Programa Ibermedia, con el apoyo de Netflix, lanzan la convocatoria para el II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina 14 · 05 · 24 Madre sólo hay una. México: maternidades atípicas, siglo XX 09 · 05 · 24
El FICM y el Programa Ibermedia, con el apoyo de Netflix, lanzan la convocatoria para el II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina 14 · 05 · 24