10 · 10 · 13

¡Tenemos ganador del concurso #FICMETRAJE!

Después de dos semanas de disfrutar del trabajo de los participantes y de un difícil proceso de deliberación, el usuario de Instagram @eralvy resultó ganador de nuestro concurso #FICMETRAJE.

Imágenes de {{Palabras}}, de @eralvy

Su video, titulado Palabras, estuvo entre los diez más votados en Facebook y fue elegido por el comité organizador del FICM como el ganador. Palabras hace referencia a una escena clásica del cine de autor. Lo puedes ver: aquí

El premio de @eralvy consiste en una habitación doble en Morelia durante dos noches, una invitación doble para la inauguración de nuestra edición 2013, dos acreditaciones para asistir a las funciones de cine y un kit FICM de bienvenida. ¡Muchas felicidades!

Queremos agradecer a todos los participantes del concurso #FICMETRAJE por compartir con nosotros su trabajo. Recibimos más de 40 videos y todos fueron testimonio de la creatividad de nuestra comunidad. Te recomendamos ver los videos etiquetados con el hashtag #FICMETRAJE en nuestra aplicación: apps.facebook.com/ficmetraje. Ahí mismo puedes consultar los finalistas en la pestaña de “LOS MÁS VOTADOS”.