07 · 21 · 20

Taller Industry Academy América Latina 2020

El Industry Academy Amércia Latina, iniciativa que el Locarno Film Festival organiza con aliados de América Latina, convoca a jóvenes profesionales de la industria cinematográfica a participar en su edición 2020.

Se abre la convocatoria del taller Industry Academy América Latina 2020

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de agosto para jóvenes de Iberoamérica interesados en desarrollarse laboralmente en áreas de ventas, mercadotecnia, distribución, exhibición y programación cinematográfica, y que de preferencia ya estén trabajando en compañías establecidas.

En el contexto de la pandemia de COVID-19, este año el taller estará diseñado para realizarse en línea y se llevará a cabo en dos sesiones:

  • Sao-Paulo Industry Academy, en el marco del BrLab (Brasil), del 11 al 19 de noviembre 2020.
  • Chile-Industry Academy, en el marco del Australab (Chile), desde el 10 al 18 de diciembre 2020.

El Festival Internacional de Cine de Morelia retomará la organización de este taller en el marco de su próxima edición, en 2021.

Se invita a todos los jóvenes profesionales de los países iberoamericanos que reúnan los requisitos de participación a mandar su aplicación. Para conocer más sobre la convocatoria de este año, puedes visitar: https://brlab.com.br/es/ano/industry-academy/

La selección de participantes se hará pública el 7 de septiembre de 2020.