08 · 23 · 18

Marina de Tavira en la lista de los diez actores a seguir del 2018, de Variety

La actriz mexicana Marina de Tavira figura en la lista de los diez actores a seguir este 2018, que la revista Variety dio a conocer hace unos días. Esta lista que anualmente se realiza desde 1998 incluye nombres de potenciales ganadores de premios alrededor del mundo.

De acuerdo con la publicación, los actores a seguir de este año son:

Marina de Tavira

Con una larga carrera actoral que incluye cine, teatro y televisión, la actriz llamó la atención por su papel en Roma (2018) de Alfonso Cuarón. Recientemente ha trabajado en las series Ingobernable, de Netflix, y Falco,de Amazon Prime. Además, de Tavira es la voz de la mamá de Ana en Ana y Bruno (2018), de Carlos Carrera, cinta que se estrenará en salas mexicanas el próximo 31 de agosto.

Zazie Beetz

Zazie Beetz

Con una nominación al Emmy por la serie Atlanta, Beetz se hizo presente en Deadpool 2 (2018, dir. David Leitch) y regresará al cine de superhéroes con el papel de Domino en el spin-off de X-Force. También la veremos en Pale Blue Dot (2019) de Noah Hawley y The Joker.

Gemma Chan

A partir de septiembre la encontraremos en salas con Crazy Rich Asians (2018, dir. Jon M. Chu) y posteriormente  junto a Margot Robbie y Saoirse Ronan en Mary Queen of Scots (2018, dir. Josie Rourke) y Captain Marvel (2018, dir. Anna Boden, Ryan Fleck).

Elsie Fisher

Esta estrella emergente ha ganado buenos comentarios por parte de la crítica desde el estreno de Eighth Grade (2018, dir. Bo Burnham) en el Festival de Sundance a principios de este año, largometraje en el cual hizo su debut cinematográfico.

Henry Golding

Con Crazy Rich Asians (2018, dir. Jon M. Chu) el comienzo de la carrera cinematográfica de este actor es prometedor, podemos verlo en unas semanas junto a Blake Lively y Anna Kendrick en A Simple Favor (2018, dir. Paul Feig)

Russell Hornsby

Russell Hornsby

Hornsby llamó la atención de la prensa desde que participó en Broadway en la obra Fences. Este año lo veremos en The Hate U Give (2018, dir. George Tillman Jr.) y Creed 2 (2018, dir. Steven Caple Jr.).

Anthony Ramos

Anthony Ramos

Ramos conquistó Broadway como parte del elenco original de Hamilton. Este otoño aparecerá junto a Lady Gaga en Ha nacido una estrella (2018, dir. Bradley Cooper) y en Monsters and Men (2018, dir. Reinaldo Marcus Green).

Cailee Spaeny

Cailee Spaney

Este otoño la veremos en el papel de Jane Ginsburg en On the Basis of Sex (2018, dir. Mimi Leder) a lado de Jeff Bridges en Bad Times at the Royale (2018, dir. Drew Goddard) y como la joven Lynn Cheney en la biopic sobre Dick Cheney, titulada Backseat (2018, dir. Adam McKay).

John David Washington

Participó en BlackKklasnman (2018), de Spike Lee, y está dando de qué hablar. Podremos verlo este otoño en The Old Man and the Gun (2018, dir. David Lowery) y Monsters and Men (2018) de Reinaldo Marcus Green.

Letitia Wright

Este año se ganó el corazón de los fans de Marvel interpretando a Shuri en Black Panther (2018, dir. Ryan Coogler) y Avengers: Infinity War (2018, dir. Anthony Russo, Joe Russo). Está nominada a un premio Emmy por su actuación en el capítulo Black Museum de la serie Black Mirror.