03 · 18 · 21

La maleta de Helios, de Javier Angulo y Nacho A. Villar, participará en BAFICI

La coproducción México-España La maleta de Helios, de Javier Angulo y Nacho A. Villar, fue seleccionada en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). El festival se lleva a cabo en la capital argentina del 17 al 28 de marzo.

La maleta de Helios forma parte de la sección Superhéroes, dedicada el cine documental y se proyectará el 18 de marzo en el Museo de Arte Español Enrique Larreta.

La maleta de Helios

La maleta de Helios, de Javier Angulo y Nacho A. Villar

Le película del periodista Javier Angulo, fundador de la revista Cinemanía, se ha presentado ya en varios festivales de cine, desde su estreno en el Festival de Huelva en 2019, ha estado también en el Festival Internacional de Cine Latinoamericano en la Habana, en el Festival Cine y Televisión Reino de León y en el Festival de Cine en Centroamérica, por mencionar algunos.

BAFICI es uno de los festivales de cine independiente más importantes en América Latina, cada año reúne a varios y varias cineastas nacionales e internacionales. Este año, fruto de la pandemia, las actividades del festival se llevarán a cabo, en su mayoría, al aire libre, asimismo, varías películas visualizarse en la plataforma del festival de manera gratuita.