08 · 22 · 19

John Waters se une al séptimo aniversario del Cine Tonalá

Como parte de la celebración de su séptimo aniversario, el espacio multicultural Cine Tonalá contará con una serie de actividades en torno al guionista, actor, autor, comediante, periodista, artista visual y coleccionista de arte, John Waters.

Director de películas como Pink Flamingo (1977), Hairpsray (1988) y Cry, baby (1990), Waters es conocido por ser una de las mentes más atrevidas y creativas de la cultura pop estadounidense, considerado una de las figuras más importantes del Trash Cinema.

Cine Tonalá será la sede del taller “Maravillosa basura”, que será impartido por el el crítico de cine y fundador del proyecto Peli de la semanaJesús Iglesias. Esta actividad se realizará en cinco sesiones los días sábado del 24 de agosto al 14 de septiembre.

Asimismo, el 20 de septiembre a las 20:30 horas, el cineasta, quien también es un activo defensor de los derechos de la comunidad LGBT+, tendrá el show de stand up “This Filthy World”, donde abordará temas de religión, sexualidad y literatura con el ácido humor que lo caracteriza. Además, ofrecerá una clase magistral en la Sala Puebla el 21 se septiembre a las 17:00 horas.

Por último, habrá una exclusiva firma de los libros Mis modelos de conducta y Carsick. El pase incluye alguno de esos textos autografiados y la oportunidad de conocer a este importante personaje de la escena cinematográfica estadounidense de los años setenta.

¡Únete al festejo de aniversario de Cine Tonalá y no te pierdas de ninguna de sus actividades!