11 · 9 · 21

El FICJM abre su convocatoria para el Primer Concurso de Largometrajes Mexicanos “El reinicio”

Por primera vez, luego de 18 ediciones, el Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM) abrió su convocatoria para participar en su Primer Concurso de Largometrajes Mexicanos “El reinicio” donde se premiarán trabajos que no estén necesariamente relacionados con la cultura judía. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2021.

Los trabajos participantes deberán estar realizados por directores, directoras, productores o productoras de nacionalidad mexicana, así como haberse realizado de 2018 a la fecha. La duración mínima es de 50 minutos y se aceptarán trabajos de cualquier género: ficción, documental, experimental, animación, etcétera.

El premio otorgado por el FICJM consiste en un paquete de horas de sala para corregir color en Lomas Post.

Para participar debes subir tu largometraje en un link con contraseña a YouTube, Vimeo o similares, y enviarlo a programme@cj.org.

El Festival Internacional de Cine Judío A.C. es una asociación cultural, apolítica, no religiosa y sin fines de lucro que surgió en el año 2004 con el propósito de fomentar un diálogo creativo con la pluralidad cultural de México, a través de la exhibición de obras cinematográficas que retratan las múltiples facetas de la cultura judía.

DESCARGA LA CONVOCATORIA