12 · 4 · 21

Daniela Michel formará parte del jurado en el Red Sea International Film Festival

Daniela Michel, fundadora y directora general del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), será jurado de la primera edición del Red Sea International Film Festival.

El Red Sea International Film Festival, que tendrá su primera edición del 6 al 15 de diciembre, anunció los nombres de quienes conformarán el jurado de la sección Red Sea: Features, el cual estará presidido por el aclamado director y escritor italiano Giuseppe Tornatore, conocido por su película Cinema Paradiso, ganadora de un Oscar en 1988.

Daniela Michel

Daniela Michel

Tornatore estará acompañado por la actriz tunecina radicada en Egipto, Hend Sabry; la directora, escritora, actriz y productora palestino-estadounidense, Cherien Dabis, el director de cine saudí Abdulaziz Alshlahei y Daniela Michel.

Edouard Waintrop, director artístico del Red Sea International Film Festival, dijo: “Estamos encantados de anunciar los notables jurados de nuestra edición inaugural. Son representativos de la diversidad de experiencias que deseamos emular en el Festival, además de ser colectivos de directores, escritores, actores y productores tan consumados”.

Esta primera edición del Red Sea International Film Festival buscará enfocarse en las nuevas tendencias de narración de historias, así como en los talentos emergentes de Arabia Saudita y el mundo árabe.