11 · 27 · 20

CONVOCATORIA: HAZ + CINE 2020 para proyectos independientes

R7D, renta de equipo profesional para cine, video y fotografía, lanzó por cuarto año consecutivo la convocatoria HAZ + CINE de apoyo a la producción de proyectos independientes.

r7d

Este año, considerando el contexto en el que lanzamos esta convocatoria, R7D ha decidido extender el número de proyectos premiados, así como sumar más apoyo a los proyectos patrocinados.

La convocatoria Haz + Cine 2020 seleccionará 3 primeros lugares que tendrán acceso al préstamo de equipo por cinco días sin costo y en esta ocasión obtendrán beneficios sobre equipo o accesorios extra. Además se apoyarán los proyectos que el jurado seleccione con apoyos en préstamo de equipo para su producción y otros beneficios.

TIENES HASTA EL 11 DE DICIEMBRE PARA PARTICIPAR.

Los resultados se darán a conocer el lunes 17 de diciembre de 2020 en la página rentauna7d.com y todas sus redes sociales.

Podrán inscribirse todas las personas que vivan en México, mayores de edad, con un proyecto de cortometraje de ficción o documental sin fines de lucro, y que busquen apoyo en equipo de cámara y accesorios. El tema será libre y son bienvenidos todos los géneros fílmicos. Sólo se aceptará la inscripción de un proyecto por participante.

Los proyectos seleccionados tendrán acceso al equipo solicitado SIN COSTO por un máximo de 5 días y podrán hacer uso de descuentos exclusivos de esta convocatoria sobre otros accesorios y equipos. El equipo se recogerá y entregará en nuestras oficinas de CDMX.

El patrocinio consiste en el préstamo sin costo de:

  •  Un paquete básico de cámara con tripié a elección:

– Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4k
– Blackmagic Design URSA Mini Pro 4.6K
– Canon EOS 1DX mark II
– Panasonic GH5s
– Sony A7s II
– Sony A7s III
– Canon EOS C200
– Canon EOS C300
– Canon EOS C300 mark II
– Canon EOS C500 mark II (requiere encargado de equipo)
– Sony FS7 Mark II

  • Un kit de óptica para cámara a elegir:

– Rokinon Cine DS (5 lentes)
– Zeiss Distagón (5 lentes)
– Combinación de hasta 5 lentes primarios, especiales o zooms (Sólo óptica que no requiera personal)

  • Accesorios (opcional):

– Shouldermount Redrock para hombro o Manfrotto Sympla
– 1 monitor on camera
– 1 kit de 3 luces Led500 con accesorios
– 1 kit de 2 luces Led1000 con accesorios
– 1 luz led GODOX UL150 con 1 modificador de luz

Menciones especiales
Los proyectos que no ganen alguno de los primeros lugares, pero que el jurado considere merecedores de reconocimiento serán apoyados con préstamo de parte del equipo solicitado.

Descuentos
Este año tanto los ganadores como las menciones especiales de Haz + Cine 2020, podrán contar descuentos sobre renta de equipo, exclusivos para esta convocatoria.

CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA DE HAZ + CINE 2019