08 · 2 · 18

Cinépolis adquirió los derechos de distribución del remake de La cara oculta

Cinépolis adquirió los derechos en toda América Latina para distribuir la versión mexicana de la película colombiana La cara oculta (2011) de Andrés Baiz. La película será coproducida por FB Group, de Argentina, y Urujuru, de México, según informó Variety.

Leonardo Cordero, gerente de distribución de Cinépolis, declaró que “poder distribuir la nueva versión de La Cara Oculta es una gran oportunidad para desarrollar una relación a largo plazo con uno de los principales proveedores de contenido de América Latina (Dynamo)”. Dynamo coprodujo la versión colombiana junto con Fox International Productions, Cactus Flower y Avalon en 2011.

La película comenzará a filmarse en la Ciudad de México el 6 de agosto bajo la dirección de Jorge Michel Grau (Somos lo que hay, 2010) y contará con las actuaciones de Jose Maria de TaviraPaulina DávilaCristina Rodlo.

La cara oculta se centra en la historia de Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén, quienes parecen estar muy enamorados. Un día Belén empieza a dudar de su fidelidad y desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. A medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.