05 · 7 · 14

Cine en Construcción 26 abre su plazo de inscripción

Cine en Construcción 26, una iniciativa conjunta del Festival de San Sebastián y los Rencontres Cinémas d’Amérique Latine de Toulouse, se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de septiembre en el marco de la edición número 62 del Festival de San Sebastián.

Cine en Construcción tiene el objetivo de contribuir a la finalización de largometrajes latinoamericanos que están en fase de postproducción e impulsar su distribución internacional. Los largometrajes deben tener una duración superior a 60 minutos y estar producidos total o parcialmente por países latinoamericanos.

Desde su primera edición, Cine en Construcción ha permitido la finalización de destacados títulos del cine latinoamericano que posteriormente han sido presentados en los más importantes festivales internacionales y han obtenido galardones en muchos de ellos. Algunos de los más reputados cineastas latinoamericanos actuales han participado en esta sección: Ana Katz, Celina Murga, Tristán Bauer, Federico Veiroj, Julio Hernández Cordón, Rigoberto Perezcano, Jorge Durán, Ciro Guerra o Sebastián Silva, entre muchos otros.

La fecha límite para inscribir películas a Cine en Construcción 26 y para la recepción de material es el 30 de junio de 2014. El material se debe enviar a:

Festival de San Sebastián – Cine en Construcción
Plaza de Okendo, nº1
20004 Donostia-San Sebastián (España)
T: +34 943 48 12 12 – F: +34 943 48 12 18
enconstruccion@sansebastianfestival.com

Entra al formulario de inscripción en línea: aquí.