07 · 6 · 18

Berlinale Talents 2019 abre su convocatoria

El programa de desarrollo de talento del Berlinale abrió su convocatoria para la edición 2019 que se llevará a cabo del 9 al 14 de febrero de 2019.

El programa de desarrollo de talento del Festival Internacional de Cine de Berlín abrió su convocatoria para la edición 2019 que se llevará a cabo del 9 al 14 de febrero de 2019.

En Berlinale Talents, 250 creadores de distintas disciplinas podrán recibir asesorías, hacer networking y trabajar sus ideas por medio de pláticas, mesas de discusión, proyecciones, sesiones de pitching, talleres y laboratorios de desarrollo de proyectos.

Berlinale Talents está dirigido a cineastas, creadores de series de televisión que recién comienzan su carrera y largometrajes o series que se hayan proyectado internacionalmente o ganado premios. Se aceptan solicitudes de actores, cinefotógrafos, directores, distribuidores, editores, críticos de cine, productores, diseñadores de producción, agentes de ventas, guionistas, compositores y diseñadores de sonido.

Consulta el proceso de inscripción aquí. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 3 de septiembre de 2018.

Para más información consulta la página de internet de Berlinale Talents o escribe a talents@berlinale.de

En 2017, ocho creadores mexicanos formaron parte de Berlinale Talents. Al año siguiente, ocho mexicanos más fueron seleccionados para participar en la edición 2018 de este evento.