04 · 27 · 20

Anuncian We Are One: A Global Film Festival

Tribeca Enterprises y YouTube anunciaron el festival de cine en línea We Are One: A Global Film Festival el cual tendrá lugar en YouTube durante 10 días a partir del 29 de abril de 2020. El festival destinará lo recaudado a la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a las entidades de cada territorio.

La programación estará disponible de forma gratuita e incluirá películas, cortometrajes, documentales, música, humor y charlas. La programación completa estará disponible en una fecha más próxima al inicio del festival.

We Are One: A Global Film Festival

We Are One: A Global Film Festival reunirá programación seleccionada por otros festivales internacionales como Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokio, Toronto, Tribeca y Venecia, entre otros, que ofrecerán al público historias procedentes de todo el mundo, según informó el Festival de San Sebastián.

“Ofrecemos a los cinéfilos la oportunidad de disfrutar de una programación seleccionada que cada uno de estos festivales propone como parte de nuestro festival de diez días de duración. Es un evento que nunca antes se había hecho y estamos orgullosos de ser los anfitriones de este fantástico contenido, que es gratuito para los aficionados al cine de todo el mundo”, declaró Jane Rosenthal, cofundadora y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival.

Por su parte, Pierre Lescure y Thierry Frémaux, presidente y delegado general, respectivamente, del Festival de Cannes, declararon: “Estamos orgullosos de unirnos a otros festivales para poner el foco en películas y talentos extraordinarios, permitiendo al público experimentar las maneras de narrar historias en todo el mundo y la personalidad artística de cada festival”.

VISITA EL CANAL DE WE ARE ONE: A GLOBAL FILM FESTIVAL AQUÍ