Pasar al contenido principal
1997 | B/N | 91 min 0 seg

Filmada de 1995 a 1997 en La Habana, N.Y., Morelia, L.A. y el D.F., con un original estilo y exquisita fotografía, narra la historia real de Yuliet y Fabiola, quienes con extraordinario humor y descarnada franqueza, rodeadas de inolvidables personajes secundarios? nos demuestran que la ausencia de sus padres, las carencias y las adversidades, las hicieron más fuertes, más hermosas e incluso protagonistas del documental mexicano más visto en el mundo.


País: México
Dirección: Marcovich; Carlos
Guión: Marcovich; Carlos
Producción: Marcovich Carlos Taibo; Carlos
Fotografía: Marcovich; Carlos
Sonido: Carlos Prieto Antonio Diego; Juan
Música: Marcovich Benny Manolín; Alejandro
Reparto:Ortega Fabiola Quiroz; Yuliet
Año de Participación en el FICM: 2012

Películas del Director

El hotel

En un D.F. con poca agua, la caótica vida de la edecán Alexandra 30, y su adorable hija María 9, da un giro con la muerte de su padre quien le hereda un hotelito en la playa. En el Caribe comienzan una vida de responsabilidades, trabajo, nuevas amistades y lucha con corruptos… y al rescatar el decadente hotel, una sorpresa le dará por fin sentido a sus vidas. Una historia divertida e inteligente sobre los padres ausentes y la falta de agua dulce. 

Ver Más

Cuatro labios

La historia de la separación de OV7, el único grupo pop mexicano, y quizás del mundo, cuyos integrantes estuvieron juntos de los 9 a los 24 años, es decir, 14 años. La última semana de gira y actividades el grupo comparte sus emociones y opiniones sobre la separación y las traiciones pasadas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Pablo Berger
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht"
Planetario
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024
Cannes 2024
RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024
FICM en la Semana de la Crítica 2024
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes