Pasar al contenido principal
2013 | Color | 100 min

En la desolada costa de Veracruz, Sebastián, un joven de 17 años, tiene que administrar sin ayuda el motel de su tío, que alquila habitaciones por horas. Así conoce a Miranda, una clienta habitual que va allí para encontrarse con un amante que siempre la deja esperando. Durante esos tiempos muertos, Sebastián y Miranda se conocen y da comienzo un fugaz juego de seducción entre ambos.


País: México, Francia, España
Dirección: Fernández; Aarón
Guión: Fernández; Aarón
Producción: Fernández; Aarón, Bouffil; Christophe, Premel; Fred, Palma; Alejandro
Fotografía: Morón; Javier, AMC
Sonido: Hernández; Miguel, Tamez; Pablo
Música: Froideval; Camilo
Reparto:Lara Martínez; Eliseo, Campos; Bartolo, Lasgón; Sergio, Villacorte; Rebeca, Abril; Amaranta, Paz; Adriana, Ferrer; Kristyan, Martínez; Fermín, Pablo; Norma
Dirección de Arte: de Burgos; Patricia
Año de Participación en el FICM: 2013

Películas del Director

El hijo de su padre

El hijo de su padre

Gabriel es un padre responsable y cariñoso. Cuando Esther, su madre, le anuncia que va a vender la casa familiar, el vacío dejado por Arturo, el padre de Gabriel, vuelve a la superficie. Gabriel está tan confuso que rechaza la venta de la casa y se cuestiona su propia paternidad. Para intentar comprender esos sentimientos encontrados, Gabriel tendrá que remover su pasado y sanar definitivamente el vacío dejado por su padre.

Ver Más

Noticias Relacionadas

El canto de las manos_ Dir. Maria Valverde
María Valverde estrenó EL CANTO DE LAS AVES en el 23er FICM y develó su butaca
Gael-Garcia-Bernal
ASCO: WITHOUT PERMISSION, de Travis Gutiérrez, se estrenó en el 23er FICM con la presencia de Gael García Bernal
El-callejon-de-los-milagros
EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS, de Jorge Fons, celebra 30 años en el 23er FICM
Sébastien Blayac
64a Semana de la Crítica: Léo Ortuno presentó NINO, de Pauline Loquès, en el 23er FICM