06 · 28 · 18

Proyecciones especiales de Guerrero y La libertad del diablo en Le Cinéma IFAL

El Instituto Francés de América Latina (IFAL) presentará los documentales Guerrero (2017, dir. Ludovic Bonleux) y La libertad del diablo (2017, dir. Everardo González) con presencia de sus directores, Ludovic Bonleux y Everardo González.

Proyecciones especiales de GUERRERO y LA LIBERTAD DEL DIABLO en Le Cinéma IFAL

Guerrero (2017, dir. Ludovic Bonleux) y La libertad del diablo (2017, dir. Everardo González)

Guerrero, formó parte de la decimoquinta edición del Festival de Cine de Morelia (FICM) en su Sección Documental, y retrata el camino contra la impunidad y la resistencia hacia la apatía de la sociedad en un estado que, día tras día, se vuelve más caótico.

Por su parte La libertad del diablo, ganadora de Impuso Morelia 2, explora a partir de testimonios de víctimas y victimarios, el fenómeno de la violencia en México.

Ambos documentales serán exhibidos al público en general con un cupo limitado, los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del IFAL.

Además, habrá una función especial del documental Mai 68, la belle ouvrage (1969, dir. Jean-Luc Magneron) para celebrar los 50 años de Mayo del 68 en París, la cual contará con la presencia del escritor mexicano Alberto Ruy Sánchez. El documental fue filmado durante las manifestaciones, con entrevistas y archivos exclusivos.

Funciones especiales en Le Cinéma IFAL

Guerrero

Sábado 30 de junio a las 19:00 horas.

La Libertad del Diablo

Martes 3 de julio a las 20:00 horas.

Mai 68, la belle ouvrage

Miércoles 11 de julio a las 19:00 horas.