2003 | Color | 10 min Un encuentro espontáneo entre un anciano que, a punto de quedarse ciego, se niega a operarse, y una mujer que trabaja con el oftalmólogo del viejo y pasa su tiempo libre con una cámara de video País: México Dirección: Peñaloza Galván; René Guión: Peñaloza Galván; René Producción: Rodríguez; Hugo, Castro; Ángeles Fotografía: Lhez; Emiliano Sonido: Scratch; Scratch, Kuhlmann; Enrique, Laguna; Yuri Música: Lithops; Lithops Reparto:Parodi; Alejandro, Romero; Ángeles, Peña; Fabián, Nomás; Tomás, Monroy; Manuel Dirección de Arte: Cosío; Guillermo Año de Participación en el FICM: 2003
2003 | Color | 10 min Un encuentro espontáneo entre un anciano que, a punto de quedarse ciego, se niega a operarse, y una mujer que trabaja con el oftalmólogo del viejo y pasa su tiempo libre con una cámara de video País: México Dirección: Peñaloza Galván; René Guión: Peñaloza Galván; René Producción: Rodríguez; Hugo, Castro; Ángeles Fotografía: Lhez; Emiliano Sonido: Scratch; Scratch, Kuhlmann; Enrique, Laguna; Yuri Música: Lithops; Lithops Reparto:Parodi; Alejandro, Romero; Ángeles, Peña; Fabián, Nomás; Tomás, Monroy; Manuel Dirección de Arte: Cosío; Guillermo Año de Participación en el FICM: 2003
Huevos Rodolfo y sus amigos se divierten recorriendo la ciudad en auto de lujo y arrojando huevos a la gente. Un día planean una excursión a una casa de citas, pero Rodolfo se niega a ir a pesar de las burlas, argumentando que tiene una relación con la sirvienta. Sin embargo, la verdadera naturaleza de esta relación resulta lo escalofriante del caso. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24