2016 | B/N | 110:00 Situada en el sur de los Estados Unidos en el siglo XIX, esta película narra la historia de Nat Turner, esclavo y predicador que organizó una rebelión de esclavos en Virginia en 1831. Dirección: Parker; Nate Guión: Parker; Nate Producción: Parker; Nate, Turen; Kevin, Michael Berman; Jason, L. Holmes; Preston Fotografía: Davis; Elliot Sonido: Ince; Whitney Música: Jackman; Henry Reparto:Henry; Dwight, Parker; Nate, Boone Junior; Mark, Domingo; Colman, Ellis; Aunjanue, Naomi King; Aja, Scott; Esther, Guenveur Smith; Roger, Union; Gabrielle, Ann Miller; Penelope, Earle Haley; Jackie, Espinosa; Tony, Warner Smith; Jayson, Stu, Hammer; Armie Dirección de Arte: Duvall; Sonya Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | B/N | 110:00 Situada en el sur de los Estados Unidos en el siglo XIX, esta película narra la historia de Nat Turner, esclavo y predicador que organizó una rebelión de esclavos en Virginia en 1831. Dirección: Parker; Nate Guión: Parker; Nate Producción: Parker; Nate, Turen; Kevin, Michael Berman; Jason, L. Holmes; Preston Fotografía: Davis; Elliot Sonido: Ince; Whitney Música: Jackman; Henry Reparto:Henry; Dwight, Parker; Nate, Boone Junior; Mark, Domingo; Colman, Ellis; Aunjanue, Naomi King; Aja, Scott; Esther, Guenveur Smith; Roger, Union; Gabrielle, Ann Miller; Penelope, Earle Haley; Jackie, Espinosa; Tony, Warner Smith; Jayson, Stu, Hammer; Armie Dirección de Arte: Duvall; Sonya Año de Participación en el FICM: 2016
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24