2018 | Color | 14:50 Al enterarse de que está embarazada una adolescente decide huir de su entorno conservador al lado de su mejor amiga, en búsqueda de un lugar seguro para abortar. En el camino la culpa y la duda amenazarán con frustrar sus planes y sólo su entusiasmo por la vida le dará la fuerza para tomar la mejor decisión para su vida. Dirección: Rivera Bolaños; Minera Elisa Guión: Bolaños; Minerva R. Producción: Bolaños; Minerva R., Erdmann; Ayami, López; Salathiel Fotografía: Madrigal; Ernesto Sonido: Muñoz; David Música: Torres; Emilio Reparto:Regina Reynoso, Sofía Frausto Dirección de Arte: López; Vivians Año de Participación en el FICM: 2018
2018 | Color | 14:50 Al enterarse de que está embarazada una adolescente decide huir de su entorno conservador al lado de su mejor amiga, en búsqueda de un lugar seguro para abortar. En el camino la culpa y la duda amenazarán con frustrar sus planes y sólo su entusiasmo por la vida le dará la fuerza para tomar la mejor decisión para su vida. Dirección: Rivera Bolaños; Minera Elisa Guión: Bolaños; Minerva R. Producción: Bolaños; Minerva R., Erdmann; Ayami, López; Salathiel Fotografía: Madrigal; Ernesto Sonido: Muñoz; David Música: Torres; Emilio Reparto:Regina Reynoso, Sofía Frausto Dirección de Arte: López; Vivians Año de Participación en el FICM: 2018
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24